LOS COLGANTES DE MODA DE ESTA PRIMAVERA

colgante espiral LuxenterLos colgantes de moda de esta primavera

Cada mañana cuando nos vestimos tenemos que escoger aquellos complementos de moda, aquellas joyas que nos van a realzar nuestro estilismo. No debemos olvidar que la joyería es aquel conjunto de  piezas que nos ayudan a dar color, a sofisticar o resaltar nuestro estilismo. Podemos distinguir entre la joyería de fondo de armario, como son los collares, anillos, pendientes y pulseras que son atemporales, que nos combinan con todo y que podemos lucir en cualquier situación. Pero la primavera ya ha llegado y con ella los nuevos colores, las nuevas prendas y también los nuevos colgantes de moda que van a adornar nuestro escote e iluminar nuestro rostro con el brillo de la plata, el oro y los colores de las piedras semipreciosas.

Lo que es innegable es que el menos ya no es más. Atrévete a lucir tus joyas sin miedo. La superposición de varios colgantes es lo más esta temporada. Puedes combinar distintos largos y diferentes tamaños. Combina los colgantes más sencillos de líneas más depuradas, con otros colgantes más recargados, donde el trabajo de joyería se pueda apreciar y puedas lucir. A mí personalmente me gustan mucho los colgantes de plata. Ahora en que los días de luz y sol empiezan a brillar, podemos aprovechar para coger un poco de color, que hará que todas nuestras joyas y colgantes de plata resalten sobre nuestra piel del escote bronceada.

Qué hay mejor que dar un paseo o sentarse en una terraza con una amiga o tu pareja a tomar un refresco con este tiempo tan maravilloso  y poder lucir tus nuevos modelos. Ya por fin  el abrigo ha quedado atrás, ya nos hemos podido despojar de estas prendas que además de protegernos del frío no nos dejan lucir nuestros estilismos. Ahora podemos lucir con todo su esplendor el look que hemos escogido para la ocasión y los complementos adecuados para el momento y para combinar correctamente con la ropa. Porque los complementos y las joyas dicen mucho de nosotras mismas. Algunas joyas tienen un significado sentimental, como aquella cadenita que nos recuerda a alguien, las llevamos siempre con nosotras. Podemos incorporar nuevos colgantes pero sin prescindir de aquellas joyas que nos recuerdan a alguien querido o un momento muy especial.

Atrévete a sacarte el mejor partido de ti misma. La primavera es el momento ideal para lucir esas blusas y camisetas blancas que hacen que todos los colgantes luzcan de una manera espectacular. No estoy hablando de ostentación, estoy hablando de tener un cuidado especial en acabar tu look con un toque de color o un toque de sofisticación que harán que tu look sea especial y por lo tanto tú también te sentirás muy especial.

Disfruta de toda la moda de esta primavera y luce radiante con todos los colgantes de moda que podrás encontrar en platascarlata.com con todas las diferentes marcas que hemos escogido para ti. Porque queremos que puedas lucir joyas de plata, de plata chapada en oro, de acero, de piedras semipreciosas. Y además también te presentamos diferentes estilos para que sea cual sea tu gusto, puedas encontrar una joya apropiada para ti, que hable de ti y nos cuente cómo eres.colgante negro luxenter

Colgante de acero con circonitas de color negro de la firma Luxenter para la Joyería online Platascarlata

Puede que también le interese