El día de la madre. Joyas para regalar

dTO ESPECIAL YOCARI DIA DE LA MADRE

EL DÍA DE LA MADRE. 20% DTO EN YOCARI

Es por todos conocidos el dicho de que madre solo hay una. Por eso el primer domingo de Mayo, cada año celebramos el día de la madre con pequeños obsequios como una joya, una comida especial, aquel vestido que sabemos que le encanta o un foulard. No se trata de gastarse mucho dinero, lo importante es tener un detalle con esta persona que tanto queremos.

Pero de dónde viene esta tradición? Pues nos llega desde la Antigua Grecia y Roma, donde se rendía culto a la Diosa Madre Rea, culto a la maternidad.

Fue a comienzos de 1900, cuando Anna Reeves Jarvis, hizo todo lo posible por rendirle homenaje a su fallecida madre, que tanto luchó y se esforzó por su hija. Así el día 10 de Mayo de 1908, Anna Reeves Jarvis logró que se festejara el primer día de la madre en la iglesia Metódica de Grafton. Y poco a poco se fue extendiendo hasta que hoy en día se ha convertido en un día muy importante en todas las familias, y por qué no decirlo con un carácter comercial.

Desde PlataScarlata, te queremos dar ideas para regalar a unos precios increíbles, ya que podrás disfrutar de un 20% de descuento en todas las joyas de plata de la firma Yocari, donde  encontrarás pulseras, anillos, pendientes, colgantes y conjuntos de plata elaborados artesanalmente.

Desde PlataScarlata queremos felicitar a todas las mamás por todo su amor, esfuerzo y entrega incondicional hacia sus hijos. FELICIDADES MAMAs!!!

Anillo de plata Yocari

Colgante de plata YocariPendientes de plata y perlas Yocari

 

Puede que también le interese